lunes, 23 de mayo de 2011

IMPRESIONES Y REPERCUSIONES DE LOS CHIC@S DEL ENCUENTRO CON ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL (29 DE ABRIL DE 2011)

«¿Cómo pudo después de todo lo que pasó seguir adelante con tanta gana, tanta pasión y a pesar de su edad, estar luchando cada día por los derechos de las personas? Esta pregunta es lo que tengo en mi cabeza y la que pienso día a día si me acuerdo de su nombre». Gonzalo Goddard (5º B).

«Me gustó mucho la visita de Pérez Esquivel. Siento que personalmente la aproveché mucho, me llegó mucho su mensaje y él mismo se mostró bastante desenvuelto y abierto para contar su vida, momentos lindos y otros no tanto, y profundizar más de lo esperado nuestras preguntas». Santiago Viskatis (5º B).

«Me pareció una experiencia muy interesante y didáctica. Adolfo demostró ser un hombre conocedor y que lucha por el bien. Muchos se emocionaron con su presencia. Un ejemplo de persona, humilde y respetable». Federico Carlone (5º B).

«A partir de la visita de Adolfo Pérez Esquivel me di cuenta que no tenía mucho conocimiento de las personas que fueron y son importantes para nuestro país. Gracias a él pude tomar conciencia sobre los problemas y las situaciones que tuvo y sigue teniendo el país, y que juntos podemos llevar a cabo muchas buenas acciones». Mariana Berón (5º B).

No hay comentarios: